ITV cada año

Bentley Brooklands 2010 Coupe II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Brooklands 2010 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

El Bentley Brooklands 2010 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 537 CV en el interior de su motor 6761. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Brooklands de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: euro 5, correa de distribucion, filtro antipartículas, tapicería, antinieblas, cuanto cuesta, amperios batería, reparar, kilometros reales, tubo de escape y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 2010 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Brooklands 2010 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados