ITV cada año

Bentley Continental GT 2008 Coupe I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina

El Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 552 CV en un motor 5998. Es el modelo de Bentley Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental GT de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: ruido, fap, pantalla táctil, cenicero, EGR, cuanto vale el seguro, temperatura, llantas, techo solar, cremallera de dirección y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados