Bentley Continental GT 2010 Coupe II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2010 II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2010 II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 575 CV disponibles dentro de su motor 5998. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental GT de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: casa oficial, temperatura, velocimetro, sensores, amperios batería, paragolpes, cenicero, pinchazo, limpiaparabrisas, como tasar el coche y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2010 II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Continental GT 2010 II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina