Bentley Continental GT 2010 Coupe II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2010 II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2010 II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 575 CV disponibles dentro de su motor 5998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental GT de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: vamos, plafón, pierde líquido, embrague, pierde aceite, paragolpes, pierde aceite, intermitentes, cenicero, casa oficial y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2010 II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2010 II 6.0 AUTOMATICO (575 CV) 4WD Gasolina