ITV cada año

Bentley Continental GT 2011 Coupe I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Bentley Continental GT

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 610 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2011 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

El Bentley Continental GT 2011 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 610 CV en el motor de 5998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Continental GT de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: limpieza, filtro del aceite, testigos luminosos, euro 1, capó, vibraciones, valor venal, tapicería, cambiar una rueda, filtro del aceite y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2011 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental GT 2011 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados