Bentley Continental 1989 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1989 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1989 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 240 CV es su magnífico motor 6750. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Continental de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: levas, juntas, no arranca, centralita, robado, mando a distancia, sensores, guardapolvos, chivatos, fap y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1989 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 1989 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina