ITV cada año

Bentley Continental 1990 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Motor

Tiene un motor 6750

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.4 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental 1990 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Bentley Continental 1990 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 240 CV en el interior de su motor 6750. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Continental de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cuanto mide, mando a distancia, valor venal, resetear, módulo abs, maletero, neumáticos, testigo fallo motor, diagnóstico, anticongelante y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental 1990 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental 1990 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados