Bentley Continental 1993 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1993 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1993 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 240 CV en un interesante motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: se enciende luz, juntas, alerón, cambiar una rueda, dimensiones, cuentakilometros, que problemas da, ruedas, control de velocidad, extras y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1993 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Continental 1993 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina