Bentley Continental 1993 Coupe I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1993 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1993 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 325 CV en su imponente motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Continental de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cuentakilometros, euro 4, paragolpes, normativa euro, intermitente, cambiar una rueda, ESP, correas, valor venal, alerón y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1993 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 1993 I R 6.8 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina