Bentley Continental 1994 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental 1994 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Bentley Continental 1994 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 240 CV en el interior de su motor 6750. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pintar, grillos, gomas, guardapolvos, amperios batería, caudalímetro, limpiaparabrisas, calefacción, aparcamiento, alternador y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental 1994 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental 1994 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina