ITV cada año

Bentley Continental 1994 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 6750

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental 1994 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Bentley Continental 1994 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 240 CV en su increible motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Continental de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: maletero, no arranca, filtro de la gasolina, juntas, limpieza, parking, luces, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, testigos luminosos coche y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental 1994 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental 1994 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados