ITV cada año

Bentley Continental 1995 Coupe I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 389 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Continental 1995 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina

El Bentley Continental 1995 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 389 CV en el interior de su motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: limpiaparabrisas, euro 5, cargador, que problemas da, cuantos km dura, bluetooth, grillos, inmovilizador, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental 1995 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental 1995 I R 6.8 AUTOMATICO (389 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados