Bentley Mulsanne 1981 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1981 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1981 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y comercializado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 218 CV en el motor de 6750. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mulsanne de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: filtro del polen, sensores, seguro de coche, pulir faros, como saber los km reales, bobina, centralita, abs, amperios batería, transferencia y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1981 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Mulsanne 1981 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina