Bentley Mulsanne 1983 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1983 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1983 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 218 CV en el espectacular motor 6750. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mulsanne de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pierde potencia, motor de arranque, averia, testigo fallo motor, cuanto cuesta, salpicadero, silentblock, cierre centralizado, led, alarma y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1983 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Mulsanne 1983 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina