Bentley Mulsanne 1983 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1983 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1983 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y puesto a la venta entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 295 CV en su imponente motor 6750. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mulsanne de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pierde potencia, aparcar, motor de arranque, robado, llave, siniestro, luz de carretera, filtro del polen, tracción, fallos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1983 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Mulsanne 1983 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina