ITV cada año

Bentley Mulsanne 1987 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 295 CV en un interesante motor 6750. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mulsanne de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: casa oficial, rueda de repuesto, sensores, faros xenon, faros xenon, filtro de la gasolina, siniestro, avería motor, intermitente, como tasar el coche y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados