Bentley Mulsanne 1987 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 295 CV en su increible motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mulsanne de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: testigo, cuanto mide, catalizador, el coche da tirones, control de velocidad, seguro de coche, cambiar una rueda, juntas, freno de mano, volante y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Mulsanne 1987 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina