Bentley Mulsanne 1988 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1988 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1988 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 218 CV en su imponente motor 6750. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mulsanne de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: bateria, que aceite es mejor, revisión, luz de airbag, el coche da tirones, cierre centralizado, tracción, plafón, ventanilla, luz de carretera y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1988 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Mulsanne 1988 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina