Bentley Mulsanne 1990 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1990 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1990 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 295 CV disponibles dentro de su motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mulsanne de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: alfombrillas, que ruedas lleva, filtro del polen, lámparas, correa de distribucion, pulir faros, filtro del aire, libro de instrucciones, se enciende luz, bobina y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1990 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Mulsanne 1990 I 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina