ITV cada año

Bentley Mulsanne 1991 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1991 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Bentley Mulsanne 1991 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 218 CV es su magnífico motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mulsanne de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cojinetes, aire acondicionado, filtro del aceite, calefacción, robado, intermitente, filtro del aire, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1991 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Mulsanne 1991 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados