ITV cada año

Bentley Mulsanne 1992 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Bentley Mulsanne

Motor

Tiene un motor 6750

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 218 CV en su increible motor 6750. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mulsanne de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: elevalunas eléctrico, amortiguadores, reprogramar, filtro de la gasolina, testigos luminosos, control de velocidad, que aceite lleva, wifi, pintar, valor venal y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados