Bentley Mulsanne 1992 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en su imponente motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mulsanne de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: averías, ruedas, filtro del polen, parking, abs, piezas, maletero, alfombrillas, cuanto cuesta, arreglar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Mulsanne 1992 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina