Bentley Mulsanne 1993 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 1993 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Bentley Mulsanne 1993 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 218 CV en un interesante motor 6750. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mulsanne de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: intermitente, soluciones, sensores, isofix, fusibles, inyectores, capó, navegador, bombilla, taloneras y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 1993 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Mulsanne 1993 I 6.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina