ITV cada año

Bentley Mulsanne 2010 Sedan II 6.8 AUTOMATICO (512 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Mulsanne 2010 II 6.8 AUTOMATICO (512 CV) Gasolina

El Bentley Mulsanne 2010 II 6.8 AUTOMATICO (512 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 512 CV disponibles dentro de su motor 6752. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mulsanne de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: reprogramar, avería motor, inmovilizador, testigo, silentblock, kilometros reales, tacos del motor, freno de mano, faros xenon, distribución y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Mulsanne 2010 II 6.8 AUTOMATICO (512 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Mulsanne 2010 II 6.8 AUTOMATICO (512 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados