ITV cada año

Bentley S 1956 Coupe I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley S 1956 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Bentley S 1956 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y puesto a la venta entre 1956 y 1956, este modelo en concreto tiene 69 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 4887. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.035.000 km. Por otro lado, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: transferencia, tubo de escape, ventanilla, inmovilizador, cuentakilometros, ruedas, bateria, filtro del aire, intermitentes, pierde aceite y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley S 1956 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley S 1956 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados