ITV cada año

Bentley S 1956 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley S 1956 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Bentley S 1956 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y expuesto en el mercado entre 1956 y 1956, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 135 CV en su imponente motor 4887. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Es destacable, que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: techo solar, asientos, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, maletero, techo solar, pierde líquido, pastillas de freno, válvula, llantas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley S 1956 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley S 1956 I 4.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados