Bentley S 1960 Coupe II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1960 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1960 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y puesto a la venta entre 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 200 CV en el motor de 6223. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: medidas, velocimetro, fuga de aceite, neumáticos, mp3, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, extras, guardapolvos, reparar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1960 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley S 1960 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina