ITV cada año

Bentley S 1962 Sedan III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y puesto a la venta entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 6223. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: luz de cruce, que problemas da, alfombrillas, fuga de aceite, avería motor, medidas, piezas, gasoil, piezas, el coche da tirones y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados