Bentley S 1962 Sedan III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y puesto a la venta entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 200 CV en un interesante motor 6223. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Hay que tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cojinetes, llantas, tubo de escape, parking, tubo de escape, valor venal, desguace, ruido, normativa euro, bluetooth y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina