Bentley S 1963 Coupe III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y vendido entre el año 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 200 CV en un motor 6223. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pastillas de freno, volante, reparar, cargador, revisión, que problemas da, repuestos, grillos, pulir faros, led y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina