Bentley S 1963 Coupe III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y puesto a la venta entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 62 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 200 CV en el espectacular motor 6223. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: alarma, isofix, elevalunas eléctrico, maletero, capó, pierde aceite, pintar, luz de posición, llantas, embrague y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina