Bentley S 1965 Sedan III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1965 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1965 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en el motor de 6223. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: distribución, pantalla táctil, EGR, bollos, ventanilla, robado, EGR, que aceite es mejor, ralentí, como saber los km reales y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1965 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley S 1965 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina