Bentley T-Series 1972 Coupe T-Series 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley T-Series 1972 T-Series 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Bentley T-Series 1972 T-Series 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y vendido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 295 CV en el interior de su motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de T-Series de tipo "T-Series".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: ruedas, luz de carretera, EGR, marcha atras, faros xenon, rueda de repuesto, taloneras, ventanilla, revisión, como tasar el coche y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley T-Series 1972 T-Series 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley T-Series 1972 T-Series 6.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina