BMW 02 (E10) 1972 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW 02 (E10) 1972 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El BMW 02 (E10) 1972 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 101 CV es su magnífico motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 02 (E10) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cargar bateria, aparcar, isofix, pierde potencia, de serie, inmovilizador, inyectores, kilometros reales, filtro del aire, lámparas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de BMW 02 (E10) 1972 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW 02 (E10) 1972 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina