ITV cada año

BMW 02 (E10) 1977 Sedan 2-Puertas I 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW 02 (E10) 1977 I 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

El BMW 02 (E10) 1977 I 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 74 CV en su imponente motor 1573. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 02 (E10) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: plafón, siniestro, centralita, tacos del motor, limpieza, limpiaparabrisas, revisión, salpicadero, cenicero, medidas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de BMW 02 (E10) 1977 I 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW 02 (E10) 1977 I 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados