ITV cada 2 años

BMW 2er Active Tourer 2017 MPV F45 214d 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación F45

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW 2er Active Tourer 2017 F45 214d 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El BMW 2er Active Tourer 2017 F45 214d 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca BMW y vendido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1496. Es el modelo de BMW Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2er Active Tourer de tipo "F45".

Su transmisión es del tipo Manual. Este BMW. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: capó, alarma, lámparas, ralentí, normativa euro, suena raro, amortiguadores, gases, antinieblas, correa de distribucion y abs entre otras.

Fallos y Problemas de BMW 2er Active Tourer 2017 F45 214d 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW 2er Active Tourer 2017 F45 214d 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Darwin Reparaz Malo
    Responder
    Darwin Reparaz Malo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados