ITV cada 2 años

BMW 2er Grand Tourer 2020 MPV F46 Restyling 220i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es BMW 2er Grand Tourer

7.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW 2er Grand Tourer 2020 F46 Restyling 220i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El BMW 2er Grand Tourer 2020 F46 Restyling 220i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 178 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2er Grand Tourer de tipo "F46 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: calefacción, rodamientos, chivatos, seguro de coche, mp3, gps, luz airbag, valor venal, sensores, pastillas de freno y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de BMW 2er Grand Tourer 2020 F46 Restyling 220i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW 2er Grand Tourer 2020 F46 Restyling 220i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

  1. Joel Parriego Zájara
    Responder
    Joel Parriego Zájara
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados