ITV cada 2 años

BMW I3 2018 Hatchback 5-Puertas I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (I01) Restyling

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

El BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 647. Este vehículo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es I3 de tipo "I (I01) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 91.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: pastillas de freno, cuantos km dura, gasoil, suena raro, calefacción, intermitente, antinieblas, pierde aceite, alfombrillas, euro 1 y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

  1. Nadir Crus Trabado
    Responder
    Nadir Crus Trabado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados