BMW I3 2020 Hatchback 5-Puertas I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido
El BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido es un auto desarrollado por BMW y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 647. Su motor es Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I3 de tipo "I (I01) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 65.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: luces, levas, módulo abs, suspensión roscada, kilometros reales, aire acondicionado, tacos del motor, pintar, averia, repuestos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido
Nilo Zetina Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:La línea de este BMW me encanta.