ITV cada 2 años

BMW I3 2020 Hatchback 5-Puertas I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

8.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido

El BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido es uno de los modelos de BMW y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV es su magnífico motor 647. Este vehículo es Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I3 de tipo "I (I01) Restyling".

Su transmisión es del tipo Transmision directa. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 65.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: que problemas da, el coche da tirones, capó, cuanto cuesta, centralita, levas, pierde potencia, cojinetes, ralentí, codificar llave y extras entre otras.

Fallos y Problemas de BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido

  1. Massimo Rión Estulte
    Responder
    Massimo Rión Estulte
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados