ITV cada año

BMW M3 2008 Sedan IV (E90) 4.0 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (E90)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M3 2008 IV (E90) 4.0 MANUAL (420 CV) Gasolina

El BMW M3 2008 IV (E90) 4.0 MANUAL (420 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 420 CV en su imponente motor 3999. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M3 de tipo "IV (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: concesionario, testigo, antinieblas, extras, sensores, fallos comunes, suena raro, soluciones, euro 4, cojinetes y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M3 2008 IV (E90) 4.0 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M3 2008 IV (E90) 4.0 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados