ITV cada año

BMW M3 2009 Cabriolet IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 3999

Caballos de Potencia

El coche tiene 420 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M3 2009 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El BMW M3 2009 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 420 CV es su magnífico motor 3999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M3 de tipo "IV (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: luz de airbag, bujias, luz de carretera, antinieblas, intermitente, fap, ruido, correa de distribucion, paragolpes, techo solar y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M3 2009 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M3 2009 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados