Exento de pasar ITV

BMW M4 2022 Coupe G82/G83 Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación G82/G83

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M4 2022 G82/G83 Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

El BMW M4 2022 G82/G83 Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 3 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 510 CV en su gran motor 2993. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M4 de tipo "G82/G83".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 45.000 km. Es importante resaltar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: casa oficial, fallos comunes, maletero, euro 5, concesionario, fallos comunes, euro 1, pantalla táctil, isofix, ventanilla y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M4 2022 G82/G83 Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M4 2022 G82/G83 Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

  1. Ciro Saurí Cahué
    Responder
    Ciro Saurí Cahué
    Comentario:

    Buenos acabados en este BMW y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados