ITV cada año

BMW M6 1987 Coupe I (E24) 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M6 1987 I (E24) 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina

El BMW M6 1987 I (E24) 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 286 CV en el espectacular motor 3453. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M6 de tipo "I (E24)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: válvula, catalizador, freno de mano, gases, cenicero, concesionario, manos libres, limpieza, testigos luminosos, averías y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M6 1987 I (E24) 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M6 1987 I (E24) 3.5 MANUAL (286 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados