ITV cada año

BMW M6 2015 Coupe III (F06/F13/F12) Competition Pack 4.4 AUTOMATICO (575 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación III (F06/F13/F12)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M6 2015 III (F06/F13/F12) Competition Pack 4.4 AUTOMATICO (575 CV) Gasolina

El BMW M6 2015 III (F06/F13/F12) Competition Pack 4.4 AUTOMATICO (575 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y comercializado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 575 CV en el motor de 4395. Es el modelo de BMW Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M6 de tipo "III (F06/F13/F12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: desguace, fallos comunes, pierde potencia, que aceite es mejor, impuesto de circulación, cilindros, rueda de repuesto, arreglar, cremallera de dirección, tracción y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M6 2015 III (F06/F13/F12) Competition Pack 4.4 AUTOMATICO (575 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M6 2015 III (F06/F13/F12) Competition Pack 4.4 AUTOMATICO (575 CV) Gasolina

  1. Adam Ciriza Cirujano
    Responder
    Adam Ciriza Cirujano
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados