ITV cada 2 años

BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 MPV F46 Restyling 216d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Generación

Pertenece a la generación F46 Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 F46 Restyling 216d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 F46 Restyling 216d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de BMW y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 116 CV en su gran motor 1496. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serie 2 Grand Tourer de tipo "F46 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: testigo fallo motor, correa de distribucion, transferencia, pintar, luz de airbag, luz de airbag, volante, cambiar una rueda, que problemas da, libro de instrucciones y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 F46 Restyling 216d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 F46 Restyling 216d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados