BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 MPV F46 Restyling 218i 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 F46 Restyling 218i 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
El BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 F46 Restyling 218i 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1499. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serie 2 Grand Tourer de tipo "F46 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: que aceite es mejor, suena raro, extras, luz airbag, que neumaticos lleva, caudalímetro, resetear, limpieza, catalizador, pinchazo y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 F46 Restyling 218i 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 2 Grand Tourer 2020 F46 Restyling 218i 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina