ITV cada 2 años

BMW Serie 2 2021 Coupe G42 M240i xDrive 3.0 AUTOMATICO (387 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 387 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 2 2021 G42 M240i xDrive 3.0 AUTOMATICO (387 CV) 4WD Gasolina

El BMW Serie 2 2021 G42 M240i xDrive 3.0 AUTOMATICO (387 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y sacado al mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 387 CV en un motor 2998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serie 2 de tipo "G42".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: fallos comunes, pintar, aire acondicionado, anticongelante, embrague, asientos, juntas, lámparas, rótulas, palier y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 2 2021 G42 M240i xDrive 3.0 AUTOMATICO (387 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 2 2021 G42 M240i xDrive 3.0 AUTOMATICO (387 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Gazolaz Cebollada
    Responder
    Dídac Gazolaz Cebollada
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados