ITV cada año

BMW Serie 3 1983 Coupe II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1983 II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1983 II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 102 CV en un interesante motor 1766. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serie 3 de tipo "II (E30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: aparcamiento, testigo fallo motor, pierde potencia, tacos del motor, pinchazo, mando a distancia, intermitente, pantalla táctil, alternador, ralentí y levas entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1983 II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1983 II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Sabi Ynurritegui Trecu
    Responder
    Sabi Ynurritegui Trecu
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados