ITV cada año

BMW Serie 3 1984 Coupe II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (E30)

8.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1984 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1984 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 139 CV en el espectacular motor 2316. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 3 de tipo "II (E30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: silentblock, calefacción, wifi, salpicadero, diagnóstico, cuanto cuesta, centralita, golpe, llantas, filtro del polen y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1984 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1984 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

  1. Dylan Capacete Trabado
    Responder
    Dylan Capacete Trabado
    Comentario:

    Un buen BMW, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados