ITV cada año

BMW Serie 3 1985 Coupe II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es BMW Serie 3

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1985 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1985 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en el motor de 2316. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 3 de tipo "II (E30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: el coche da tirones, ralentí, euro 4, resetear, vibraciones, wifi, sensores, euro 1, pinchazo, luz de posición y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1985 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1985 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

  1. Adonai Abeijón Pache
    Responder
    Adonai Abeijón Pache
    Comentario:

    Buena linea de BMW, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados