ITV cada año

BMW Serie 3 1985 Sedan II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1800. Es el modelo de BMW Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: pinzas, aire acondicionado, EGR, impuesto de circulación, revisión, maletero, inyectores, isofix, que aceite es mejor, paragolpes y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados