ITV cada año

BMW Serie 3 1985 Sedan II (E30) 324d 2.4d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1985 II (E30) 324d 2.4d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El BMW Serie 3 1985 II (E30) 324d 2.4d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 86 CV en su imponente motor 2443. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serie 3 de tipo "II (E30)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: marcha atras, motor de arranque, impuesto de circulación, correas, pierde líquido, extras, rótulas, pierde líquido, palomillas, cremallera de dirección y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1985 II (E30) 324d 2.4d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1985 II (E30) 324d 2.4d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados