ITV cada año

BMW Serie 3 1986 Coupe II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (E30)

9.7 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1986 II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1986 II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 122 CV disponibles dentro de su motor 2693. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serie 3 de tipo "II (E30)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: control de velocidad, que ruedas lleva, intermitentes, bujias, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, wifi, parking, casa oficial, kilometros reales y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1986 II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1986 II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Hameed Nespereira Bencomo
    Responder
    Hameed Nespereira Bencomo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados