BMW Serie 3 1986 Sedan II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1986 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1986 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 171 CV en su gran motor 2494. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 3 de tipo "II (E30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: rodamientos, bobina, centralita, silentblock, impuesto de circulación, averia, filtro del polen, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, filtro del polen y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1986 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1986 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina