BMW Serie 3 1987 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 171 CV en su gran motor 2494. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serie 3 de tipo "II (E30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: limpiaparabrisas, frenos, correa de distribucion, bujias, impuesto de circulación, libro de instrucciones, pierde potencia, parabrisas, turbo, ruedas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina