BMW Serie 3 1987 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 171 CV es su magnífico motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: taloneras, concesionario, velocimetro, juntas, cojinetes, alternador, que aceite es mejor, que problemas da, tacos del motor, intermitentes y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina